¿Aquiles intentó suicidarse?

Inicio¿Aquiles intentó suicidarse?
¿Aquiles intentó suicidarse?

Como muestran las fuentes históricas (Herodoto y Eratóstenes), en general se suponía que había sido un acontecimiento real . Según la Ilíada de Homero, el conflicto entre los griegos –liderados por Agamenón, rey de Micenas– y los troyanos –cuyo rey era Príamo– tuvo lugar a finales de la Edad del Bronce y duró 10 años.

Pero si piensas críticamente en la Ilíada durante un par de segundos, no tiene ningún sentido en la vida real. … La Ilíada no es un documental, y definitivamente no es una memoria, ya que los acontecimientos reales que inspiraron la historia de Homero sucedieron cientos de años antes de que naciera Homero.

P. ¿Quién destruyó la civilización micénica?

Caída de la civilización micénica y la Edad Media griega: pregunta de ejemplo n.º 2. Las civilizaciones minoica y micénica fueron destruidas por los recién llegados de Macedonia y Epiro. Este nuevo grupo de griegos , llamados dorios, se instaló en las tierras asoladas por la guerra y desarrolló su civilización.

P. ¿Cuán realista fue la descripción que hizo Homero de la historia micénica?

La imagen de Homero de la Edad Micénica Tardía es una que en algún momento bien pudo haberse basado en evidencia objetiva y en los recuerdos colectivos del pueblo griego. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo sin el lujo de registros escritos y con el papel de los bardos como tanto para artistas como para historiadores, los hechos y recuerdos fueron…

P. ¿Es real la Guerra de Troya?

Aunque la muerte de Aquiles no se presenta en la Ilíada, otras fuentes coinciden en que París lo mató cerca del final de la Guerra de Troya, quien le disparó en el talón con una flecha.

Videos relacionados sugeridos al azar:
La Muerte De Aquiles Completo en Español Latino HQ

suscribete para mas vídeos y dale like .D

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *