¿Cómo reclamo mi aspecto de rompe batallas?

Inicio¿Cómo reclamo mi aspecto de rompe batallas?
¿Cómo reclamo mi aspecto de rompe batallas?

La única forma confirmada de obtener el aspecto exclusivo de Razor en Fortnite en este momento es jugar a Save The World o al menos poseerlo para desbloquear este aspecto .

Cada vez que obtengas un Deseo en Genshin Impact , serás recompensado con monedas llamadas Masterless Starglitter o Stardust. Usando esas monedas, puedes obtener artículos, incluido Razor, de Paimon. Para conseguir Razor en Genshin Impact , tendrás que desembolsar 34 Masterless Starglitter.

P. ¿Cómo se consigue la piel de afeitar?

Puedes obtener tu héroe Fortnite Save the World alcanzando el nivel 20 en Battle Breakers. Una vez que alcances el nivel objetivo, recibirás automáticamente tu aspecto Razor en Fortnite Save the World, siempre que uses la misma cuenta de Epic para ambos juegos.

P. ¿Puedes usar la piel de afeitar en Battle Royale?

Los fanáticos de Fortnite se preguntaban si el aspecto Razor filtrado de Battle Breakers estaría disponible en Fortnite Battle Royale . Ahora sabemos que la respuesta es sí.

P. ¿Todavía puedes conseguir la piel de afeitar?

Cómo conseguir el aspecto Battle Breakers . Si quieres obtener el aspecto exclusivo de Razor de Battle Breakers , tendrás que jugar el juego móvil por un tiempo. ¡Ábrete camino hasta el nivel 20 y desbloquearás el aspecto gratuito!

P. ¿Cómo puedo conseguir a Kurohomura?

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en Battle Breakers con la misma cuenta de Epic que está vinculada a Fortnite. Una vez que alcances el nivel 50, desbloquearás a Kurohomura en Save the World. El lanzamiento de Kurohomura en Save the World debería ser un adelanto de su eventual inclusión en Battle Royale.

P. ¿Cuándo salió la piel de afeitar?

13 de septiembre de 2020

P. ¿Quién es Kurohomura?

Kurohomura es un atuendo épico en Fortnite: Battle Royale que se puede comprar en la Tienda de artículos por 1500 V-Bucks. Kurohomura es parte del conjunto Battle Breakers.

P. ¿Cómo se desbloquea la piel de afeitar en Fortnite?

Llega al nivel de cuenta 20 en BB para desbloquear el nuevo Ninja, Razor , en STW.

P. ¿Cómo se consigue una navaja en Battle Breakers?

Razor es un Ninja ligero muy raro que se puede obtener reuniendo 100 fragmentos del nivel 20-8 o completando una vez el nivel especial a la izquierda del nivel 1-3.

Videos relacionados sugeridos al azar:
TRUCO para saber que emote te saldrá en clash Royale!!

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *