¿Cómo se utiliza la cinta de doble bies?

Inicio¿Cómo se utiliza la cinta de doble bies?
¿Cómo se utiliza la cinta de doble bies?

Versión 1: unidos

Unir tiras de cinta al bies

  1. Coloque y fije con alfileres las tiras al bies perpendiculares entre sí con los lados derechos juntos y los bordes sin rematar alineados.
  2. Dibuja una línea diagonal en la tira al bies superior desde arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha.
  3. Coser sobre la línea marcada para hacer una costura diagonal.
  4. Recorte el margen de costura a 1/4″. …
  5. Dobla y presiona los bordes hacia el centro de la tira al bies .

P. ¿Cómo se terminan las costuras con cinta al bies?

  1. Cose las costuras como de costumbre.
  2. Sujeta con alfileres el bies a la costura cerrada.
  3. Coser el bies . Asegúrate de coser la parte posterior de la cinta al bies a medida que avanzas. Una vez terminada la costura , presiónala hacia un lado y ¡listo!

P. ¿Para qué se utiliza la cinta al bies?

La cinta al bies se utiliza para hacer ribetes, costuras, acabado de bordes sin rematar, etc. A menudo se utiliza en los bordes de colchas, manteles individuales y baberos, alrededor de los bordes de sisas y escotes en lugar de una vista, y como una simple correa o corbata para bolsos o ropa casual.

P. ¿Cómo se termina la cinta al bies de doble pliegue?

Coser cinta al bies de doble pliegue en los extremos Si necesita unir el final de su proyecto, simplemente doble el extremo 1/2 pulgada (12 mm). Luego cosa y cose el bies como de costumbre. Cuando dobles el bies sobre los extremos, quedarán perfectamente metidos hacia adentro.

Abre completamente la cinta al bies de doble pliegue y encuentra el lado más estrecho. Sujeta con alfileres los bordes de la cinta al bies a los bordes sin rematar de la tela, con los lados derechos juntos. Cose la cinta al bies en su lugar a lo largo del pliegue. Ahora, doble la cinta al bies nuevamente sobre la costura y gírela para cubrir el borde sin terminar.

P. ¿Cómo se hace una cinta al bies de 1/2 pulgada?

Haga tiras al bies de la misma manera que las instrucciones de la cinta de pliegue simple, con una diferencia importante. Corta las tiras 4 veces el ancho de la cinta al bies . Para hacer un bies de 12 mm ( 1/2 pulgada ), corte las tiras de 2 pulgadas de ancho. Una vez que tengas la cinta al bies de un solo pliegue, dobla la cinta por la mitad para que un lado sea un poco más ancho que el otro.

P. ¿Cómo se dobla dos veces la cinta al bies alrededor de una curva?

Encuadernación de bordes rectos

  1. Desdobla uno de los pliegues al final de la cinta al bies . …
  2. Coloque el borde abierto de la cinta al bies a lo largo del borde de la tela, con los lados derechos hacia arriba, y sujétela con alfileres como se ve arriba.
  3. Ábrete camino hasta el borde, fijándolo en su lugar.
  4. Cose ese borde exactamente a lo largo del doblez .

P. ¿Cuál es la diferencia entre la cinta al bies de pliegue simple y doble?

La cinta al bies de un solo pliegue tiene dos pliegues , mientras que la cinta al bies de doble pliegue tiene tres. La cinta al bies de doble pliegue se usa generalmente para unir un borde y es visible desde el exterior de una prenda, mientras que la cinta al bies de un solo pliegue se usa como una cara estrecha, que se gira hacia el revés de la prenda.

P. ¿Cómo se hace una cinta al bies continua?

Cómo hacer cinta al bies continua

  1. Paso 1: corta la diagonal. Corta un trozo de tela cuadrado grande. …
  2. Paso 2: une los triángulos. Coloque los lados derechos de sus triángulos juntos con las marcas coincidentes. …
  3. Paso 3: dibujar tiras . …
  4. Paso 4: crea un tubo. …
  5. Paso 5: compensar las tiras . …
  6. Paso 6: coser los bordes. …
  7. Paso 7: corte en espiral. …
  8. Paso 8: presione en la cinta al bies continuo .

P. ¿Walmart tiene cinta al bies?

Cinta al bies negra de doble pliegue Simplicity Wrights de 1/2 ″, 3 yardas – Walmart . esWalmart . com .

P. ¿Qué es el sesgo de un solo pliegue?

La cinta al bies de pliegue simple se crea doblando los dos bordes largos sin rematar de la tira hacia el centro de la cinta, de modo que el ancho final termine siendo la mitad que el de la tira original.

P. ¿Es necesario cortar la cinta al bies al bies?

Se corta la cinta al bies en un ángulo de 45 grados con respecto al orillo. Debido a que la cinta al bies es muy elástica, puedes usarla en cualquier borde. De hecho, para bordes muy curvados, debes usar bies para obtener una encuadernación plana y bonita que no se ahueca. Además, muchas telas, como los cuadros y las rayas, quedan especialmente bien cuando se cortan al bies .

P. ¿Puedo usar cinta como cinta al bies?

El uso de cinta disponible comercialmente es una alternativa al uso de cinta al bies o tiras de encuadernación cortadas manualmente en forma recta o al bies . Más importante aún, puede ser más cómodo de usar ya que está precortado y se desenrolla de un carrete. Ribbon también agrega un contraste distintivo según el proyecto.

P. ¿Puedes pegar cinta al bies?

Además de tu máquina de coser, necesitarás tu colcha con los bordes cuadrados, cinta al bies (ya sea comprada en la tienda con doble pliegue o hecha a mano), una plancha caliente sin vapor y pegamento escolar. No importa la marca del pegamento , pero debe ser pegamento escolar para que se lave.

P. ¿Cómo se hace cinta al bies sin herramienta?

Instrucciones

  1. Corta tu tela al bies . Alinea la tela sobre el tapete de corte y dóblala en diagonal. …
  2. Crea tus tiras . Mida las tiras con un ancho de 2” y márquelas en toda la tela. …
  3. Conecte las tiras . Cuadra los extremos de tus tiras . …
  4. Coser y recortar. …
  5. Crea el doble pliegue.

P. ¿Qué ancho debe tener la cinta al bies?

Por lo general, viene de 1/2 pulgada y 1 pulgada de ancho , que a veces se empaqueta como “ encuadernación tipo colcha”. La cinta al bies de doble pliegue tiene una variedad de usos, principalmente como unión sobre bordes sin rematar. Se puede utilizar alrededor de los agujeros de los brazos y los bordes (chaleco amarillo), como cinturilla y alrededor de los agujeros de las piernas (el cubrepañal perfecto).

P. ¿Valen la pena los fabricantes de cintas al bies?

¡ Valen la pena al 100%! ¡Un producto de calidad que produce excelentes resultados y es rápido y fácil! Ahora que tu cinta al bies está lista, ¡todo lo que necesitas es un bonito patrón para usar! ¡El patrón Haven Dress es el patrón de verano perfecto para probarte tu nueva cinta al bies!

P. ¿Qué es la cinta al bies extra ancha?

Una cinta al bies de doble pliegue extra ancha de 1/2 ″ de ancho que tiene un ancho completo de 2 ”cuando está desplegada. La tela es una mezcla de algodón/poliéster de alta calidad. Disponible en docenas de colores ricos.

P. ¿Qué tela es mejor para la cinta al bies?

Hacer tu propio bies es un toque realmente agradable, especialmente si estás usando una tela muy liviana como batista de algodón, viscosa o doble gasa de algodón. Hay dos formas principales de cortar las tiras que luego doblarás para hacer la encuadernación : el método de una sola longitud y el método de bucle continuo.

P. ¿Michaels lleva cinta al bies?

Cinta al bies de doble pliegue extra ancha roja de 1/2 ″ – 3 yardas.

P. ¿Qué tamaño de máquina de cinta al bies debo comprar?

Tiendo a usar encuadernación de 3/8 ″ para muchos proyectos de costura de prendas de vestir, y para encuadernación al bies de 3/8 ″ de ancho, usará la cinta al bies de 3/4 ″. (El ancho indicado en el paquete del fabricante de cinta al bies es el doble del ancho de la encuadernación terminada, porque volverás a doblar la encuadernación por la mitad cuando la apliques.

P. ¿Qué ancho debo cortar la tela para hacer cinta al bies?

Simplemente corte la tela al bies con un ancho del doble del tamaño final deseado. La máquina para hacer cinta al bies doblará la tela de manera uniforme a medida que la pases.

P. ¿Cuánta cinta al bies hay en un paquete?

Un paquete estándar de cinta al bies generalmente tiene 3 yardas de largo, que son 108 pulgadas……. entonces un cuadrado de 14 pulgadas produce casi la misma cantidad.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Cómo usar la cinta bifusional o pega dobladillos

Conoce como utilizar la cinta bifusional o pega dobladillos para facilitar tus labores de costura.Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/sastremod…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *