¿Cuál es el tramo más largo para un 2X6?

Inicio¿Cuál es el tramo más largo para un 2X6?
¿Cuál es el tramo más largo para un 2X6?

Carl Hagstrom responde: La regla general que me gusta usar al dimensionar vigas de pisos residenciales cargadas uniformemente es "la mitad del claro más dos". Primero, redondee el espacio libre de la viga del piso hasta el pie más cercano y divídalo por dos.

Los de 2 × 6 nunca deben usarse para vigas , nunca. Lanzarles un jacuzzi encima es una muy mala idea. Si el presupuesto es demasiado ajustado para hacer las cosas correctamente, entonces no se debe hacer nada (derribar la plataforma existente). Según el American Wood Council, la luz máxima para vigas de piso de 2×6 en centros de 24 ″ es 7'7 ″.

P. ¿Puedo usar 2X6 para vigas de piso?

2 respuestas. Las vigas de 2 × 6 en el tramo del que estás hablando (16 ′ y 18 ′) no son lo suficientemente fuertes para soportar un piso como espacio habitable. Con un tramo como ese, el tamaño de la madera en la que se encuentra su hermana tendría que ser de al menos 2 × 10.

P. ¿Qué tamaño deben tener las vigas del piso?

Máx. Carga viva 30 lbs/pie2 (1436 N/m2)

Luz máxima (pies – pulgadas)
Tamaño nominal (pulgadas) Espaciado de viguetas de centro a centro (pulgadas) Grado de madera
2×6 dieciséis 10′ – 9″
24 9′ – 1″
2×8 12 15′ – 7″

P. ¿Puedo usar 4×4 para las vigas de la terraza?

La publicación 4×4 estará bien. He construido muchas terrazas para casas nuevas con ellos. Por supuesto, el 6×6 es más resistente y no se torcerá tan fácilmente, pero para fines estructurales, el 4×4 estará bien. Simplemente no estaría a más de 10 ′ de distancia con ellos.

P. ¿Cuánto puede soportar un 4×4?

Estos números se obtuvieron de Internet. >> Un trozo de pino amarillo en un lugar interior seco puede contener 1200 libras por pulgada cuadrada y un trozo de 4 ″ x 4 ″ es en realidad 3 1/2 ″ X 3 1/2 ″ o 12.

P. ¿Son dos 2×4 tan fuertes como un 4×4?

Cuando se usan verticalmente, los 4×4 son más fuertes que dos 2×4 . Sin embargo, si necesitas una superficie horizontal, dos 2×4 serán más fuertes que uno 4×4 . Un 4×4 no debe usarse horizontalmente para nada estructural. Asegúrese siempre de utilizar madera del tamaño y la resistencia adecuados.

P. ¿Qué altura puede tener un poste de 6 × 6?

12 pies

Videos relacionados sugeridos al azar:
Aprende los diferentes tipos de madera 2×4 , 2×6

Aquí les comparto los tipos de madera que se usan en las casas, saludos

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *