¿Cuál es la parte superior de un punto de crochet?

Inicio¿Cuál es la parte superior de un punto de crochet?
¿Cuál es la parte superior de un punto de crochet?

Método de borde recto

Tejer debajo del bucle posterior. Luego inserte el ganchillo debajo del bucle posterior solo de un punto en la primera fila. Nuevamente, deberás inclinar la tela hacia ti para poder ver la parte superior de la última fila de puntadas. Probablemente descubras que al insertar el gancho debajo del lazo trasero, el lazo se siente demasiado flojo.

P. ¿Cómo se tejen las hileras de manera uniforme?

  1. Paso 1: crea tu cadena de base. La técnica para tejer hileras pares se puede realizar en cualquier longitud de proyecto. …
  2. Paso 2: comience la primera fila de crochet . …
  3. Paso 3: Comience la segunda fila de crochet (girando)…
  4. Paso 4: finalizar la segunda fila de crochet . …
  5. Paso 5: repetir.

P. ¿Cómo se calcula la cuarta cadena de un anzuelo?

Fila 1: Pa en la cuarta cad desde el gancho y en cadena a lo ancho: 15 pa. Entonces harás un nudo corredizo en el ganchillo y luego harás 17 puntos de cadena . Ahora cuenta 4 cadenas desde el ganchillo y trabaja un punto alto en esa cadena , omitiendo las primeras 3 cadenas . Luego trabaja un punto alto en cada una de las 13 cadenas restantes.

P. ¿Al tejer a crochet se pasa por ambos bucles?

Por lo general, cuando haces crochet, insertas el ganchillo debajo de los bucles delantero y trasero de la V. Pero cuando un patrón te pide que hagas crochet en el bucle posterior, insertas el ganchillo solo en el bucle posterior y haces la puntada según las instrucciones. En otras palabras, saltas el bucle frontal (como se muestra en la foto de arriba).

Respuesta: el bucle azul es la parte superior del punto rojo. Esta es una excelente manera de recordar esto: identifique los dos bucles centrados sobre una puntada . El bucle a la derecha del centro (o el de la derecha) siempre será la parte superior de la puntada .

Videos relacionados sugeridos al azar:
Comienzo Sin Cadenas. BORDES RECTOS Perfectos y Sin Agujeros en Crochet – Ganchillo

Aprende con este vídeo Cómo hacer Bordes Rectos y Perfectos y sin Agujeros en Crochet – Ganchillo con el Comienzo Sin Cadenas. Puedes ver más detalles sobre …

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *