¿Cuál fue la idea principal de John Locke?

Inicio¿Cuál fue la idea principal de John Locke?
¿Cuál fue la idea principal de John Locke?

Rousseau tenía en mente una democracia a pequeña escala, una ciudad-estado como su Ginebra natal. En la democracia de Rousseau, cualquiera que desobedeciera la voluntad general del pueblo “ será obligado a ser libre ”. Creía que los ciudadanos debían obedecer las leyes o ser obligados a hacerlo mientras siguieran siendo residentes del estado.

Emile, o Sobre la educación (francés: Émile, ou De l'éducation) es un tratado sobre la naturaleza de la educación y sobre la naturaleza del hombre escrito por Jean-Jacques Rousseau , quien lo consideró el "mejor y más importante" de todos sus escritos….Emile, o Sobre la educación.

Portada del Emilio de Rousseau
Autor Jean-Jacques Rousseau
Publicado en inglés 1763

P. ¿Cuál fue la novela más vendida de Jean Jacques Rousseau?

1. Discurso sobre el origen y las bases de la desigualdad entre los hombres , 1755. La primera obra famosa de Rousseau es una respuesta a un concurso lanzado por la Academia de Dijon.

P. ¿Cuál de estos libros fue escrito por Rousseau?

Contrato Social fue un libro escrito por Jean Jacques Rousseau .

P. ¿Cuál de estos pensadores creía que si alguien no sigue las reglas de la Voluntad General se verá obligado a ser libre?

En teoría política o filosofía política, John Locke refutó la teoría del derecho divino de los reyes y argumentó que todas las personas están dotadas de derechos naturales a la vida, la libertad y la propiedad y que los gobernantes que no protegen esos derechos pueden ser destituidos por el gobierno. personas, por la fuerza si es necesario.

Videos relacionados sugeridos al azar:
La teoría de JOHN LOCKE (RESUMEN) – fácil

Hola! En este video vamos a ver un resumen del pensamiento de John Locke, su idea sobre empirismo, liberalismo político, derechos individuales y la importanc…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *