¿Cuánta nieve cae en Helena Montana?

Inicio¿Cuánta nieve cae en Helena Montana?
¿Cuánta nieve cae en Helena Montana?

Helena, ciudad y capital de Montana, EE. UU. , sede (1867) del condado de Lewis y Clark . La ciudad está situada cerca del río Missouri, al pie oriental de la división continental (elevación de 1.205 metros [3.955 pies]), en el valle de Prickly Pear, una región fértil rodeada de colinas y montañas elevadas.

Fundada inicialmente como un campamento de oro en 1864, Helena rápidamente se convirtió en una ciudad rica, con edificios elegantes y elaborados que surgieron alrededor del centro de la ciudad. Ahora la capital del estado de Montana , cuenta con una serie de atracciones turísticas históricas bien conservadas y un puñado de maravillosos museos y microcervecerías.

P. ¿En qué parte de Montana está Helena?

P. ¿A qué distancia está Yellowstone de Helena Montana?

159 millas

P. ¿A qué distancia está Lincoln de Helena?

40.

Promedios climáticos

Videos relacionados sugeridos al azar:
Helena, Montana a Rocky Mountain Winter Destination

Ski, Soak, and Sip in Montana's Capital City. Enjoy easy access to cross-country skiing on the Continental Divide. Soak in the natural hot springs at the his…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Helena ( Montaña) Estados Unidos
Lluvia 12.

P. ¿Montana es un lugar seguro para visitar?

Montana ocupa un lugar bajo en la lista de los estados más seguros de Estados Unidos según el sitio web de finanzas personales WalletHub. … Contribuyendo a la clasificación de Montana como uno de los estados menos seguros del país , Treasure State ocupa un lugar destacado en la lista de mayor número de muertes por cada 100 millones de millas recorridas en vehículo en el puesto 49.

P. ¿Son malos los mosquitos en Montana?

Si bien los mosquitos no son un problema en algunas partes de Montana y muchos otros lugares pueden estar libres de skeeter un año y ser perjudiciales para ellos el siguiente, una buena regla general es llevar el repelente a donde quiera que vaya durante el verano.

P. ¿Qué ciudad de Montana recibe la menor cantidad de nieve?

Missoula