¿Dónde hicieron retroceder los atenienses a los persas al destruir su flota en un maratón de Esparta C Bleamis? ¿Seleccione la mejor respuesta entre las opciones proporcionadas?

Inicio¿Dónde hicieron retroceder los atenienses a los persas al destruir su flota en un maratón de Esparta C Bleamis? ¿Seleccione la mejor respuesta entre las opciones proporcionadas?
¿Dónde hicieron retroceder los atenienses a los persas al destruir su flota en un maratón de Esparta C Bleamis? ¿Seleccione la mejor respuesta entre las opciones proporcionadas?

La armada griega funcionaba de manera muy similar al antiguo ejército griego . … Al desarrollar nuevas técnicas para el trirreme revolucionario y mantenerse fieles a sus raíces terrestres, los griegos pronto se convirtieron en una fuerza a tener en cuenta en el mar durante el siglo V. También fueron uno de los ejércitos y fuerzas navales más grandes de la antigüedad .

Atenas durante el siglo V a. C. necesitaba una armada fuerte principalmente por tres razones: 1. Para defenderse de Persia, su enemigo mortal. … Tras las derrotas persas en Salamina y Mícala, los griegos finalmente recurrieron a Atenas para liderar las expediciones punitivas contra el Imperio Persa.

P. ¿Los soldados atenienses vestían de azul?

El azul ateniense , en cambio, no se basa en nada. Los atenienses no vestían uniforme y probablemente ni siquiera tuvieron un blasón de escudo generalmente compartido (como el Λ espartano de Lakedaimon). Todos los guerreros debían comprar su propio equipo y en la batalla usarían lo que quisieran y lo que pudieran pagar.

P. ¿Adónde regresó la armada ateniense?

Explicación: la flota ateniense derrotó a los persas en salamina.

P. ¿Tenía la antigua Grecia una armada fuerte?

Explicación: Los atenienses destruyeron la flota de Persia durante una batalla en Salamina .

P. ¿Cuál fue el plan de Temístocles?

Probablemente Temístocles pretendía convertir a Atenas en la potencia naval dominante en el Egeo. De hecho, Atenas crearía la Liga de Delos en 478 a. C., uniendo el poder naval de las islas del Egeo y Jonia bajo el liderazgo ateniense.

P. ¿Qué batalla fue responsable de ganar Temístocles?

Entre los héroes más interesantes se encontraba el general y político ateniense Temístocles (ca. 524-459 a. C.), responsable de construir la gran flota naval de Atenas y de llevar a los griegos a la victoria en Salamina , que resultó ser el comienzo. del fin de los persas en Grecia.

P. ¿Era Argos una ciudad real?

Argos (/ˈɑːrɡɒs, -ɡəs/; griego: Άργος [ˈarɣos]; griego antiguo: Ἄργος [árɡos]) es una ciudad en Argólida, el Peloponeso, Grecia y es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo. Es la ciudad más grande de Argolis y un centro importante de la zona.

P. ¿Cuál fue la debilidad del ejército persa?

Debilidades : menos soldados ; sólo ayudaron 31/~200 poleis (otros eran neutrales o estaban del lado de los persas ); La estructura de mando griega no era uniforme (muchas poleis diferentes = comandantes diferentes, ¿quién se hace cargo?)

P. ¿Qué hizo que el ejército persa fuera tan fuerte?

Los diferentes factores que contribuyeron al mayor éxito de Persia como imperio influyente fueron el transporte, la coordinación y su política de tolerancia. Una de las principales razones por las que el Imperio Persa tuvo tanto éxito fue su tolerancia hacia los ciudadanos no persas que vivían en Persia .

P. ¿Cómo se llamaban los soldados persas?

Los Inmortales (griego antiguo: Ἀθάνατοι, romanizado: Athánatoi), también conocidos como los Inmortales persas , fue el nombre dado por Heródoto a una unidad de infantería de élite fuertemente armada de 10.000 soldados en el ejército del Imperio aqueménida.

P. ¿Cuántos soldados tenía Persia?

Se rumoreaba que el ejército persa contaba con más de un millón de soldados . Heródoto, un escritor contemporáneo, estimó la fuerza del ejército persa en un millón y se esforzó mucho en describir cómo se contaban en grupos de diez mil en una revisión de las tropas .

P. ¿Cuándo fue derrotada Persia?

449 a.C.

P. ¿Quién derrotó a Persia?

Alejandro el Grande

Videos relacionados sugeridos al azar:
✅Las GUERRAS MÉDICAS en 10 minutos | Las guerras de los GRIEGOS contra el IMPERIO PERSA

Aquí tenéis el enlace a ODOO: https://www.odoo.com/r/gHb► ¡NUEVO LIBRO DE MEMORIAS DE PEZ! 2100: una historia de futuro: https://amzn.to/3ymf6Xn► ¡NUEVO CANA…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *