¿Dónde se filmó un método peligroso?

Inicio¿Dónde se filmó un método peligroso?
¿Dónde se filmó un método peligroso?

La nueva película del director David Cronenberg, basada en la obra del propio guionista Christopher Hampton y “extraída de hechos reales ”, cuenta la historia ficticia de la ambigua relación de seis años entre Sigmund Freud y Carl Jung y el paciente que los une.

Un texto final en pantalla revela que Otto Gross murió de hambre en Berlín en 1919, que Freud murió de cáncer en Londres en 1939 después de haber sido expulsado de Viena por los nazis, que Spielrein formó a varios analistas en la nueva Unión Soviética, antes de que ella, junto con sus dos hijas, fuera fusilada por los nazis en 1942, y que…

P. ¿Un método peligroso está basado en una historia real?

P. ¿Es un método peligroso en Netflix?

Lo sentimos, Un método peligroso no está disponible en Netflix americano , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Sudáfrica y comenzar a ver Netflix sudafricano, que incluye Un método peligroso .

P. ¿De qué trata la película Un método peligroso?

En 1904, una mujer rusa llamada Sabina Spielrein (Keira Knightley) llega a la clínica de Carl Jung (Michael Fassbender), en busca de tratamiento para la histeria. Jung está ansioso por probar las teorías de Sigmund Freud (Viggo Mortensen) sobre Sabina y, de hecho, la trata con éxito. Dos años más tarde, Jung y Sabina conocen a Freud en persona, y Jung se hace cargo del tratamiento de Otto Gross, cuya influencia lleva a Jung a comenzar una aventura con Sabina, lo que contribuye a una ruptura con Freud.

El rodaje comenzó el 26 de mayo y finalizó el 24 de julio de 2010. Los exteriores se rodaron en Viena y los interiores en un estudio de sonido en Colonia, Alemania. Los lugares vieneses incluían el Café Sperl , Berggasse 19 y el Schloss Belvedere. El lago de Constanza (Bodensee) reemplazó al lago de Zúrich.

Videos relacionados sugeridos al azar:
UN MÉTODO PELIGROSO ANÁLISIS

Análisis psicológico del film Un método peligroso.Trabajo con fines académicos

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *