¿Draco y Luna están relacionados?

Inicio¿Draco y Luna están relacionados?
¿Draco y Luna están relacionados?

Harry

Flor Delacour

P. ¿Cómo se escribe Neville Longbottom?

El profesor Neville Longbottom (n. 30 de julio de 1980) fue un mago de sangre pura británico, hijo único de Frank y Alice Longbottom .

P. ¿Qué dice Neville sobre Luna?

Neville : ¡Nunca mejor dicho! Siento que podría escupir fuego. No has visto a Luna , ¿verdad?… ¡Estoy loca por ella!

P. ¿Quién fue el primer beso de Draco?

Es probable que exista algún tipo de relación entre Luna y Draco , ya que se dice que todas las familias mágicas en Gran Bretaña están relacionadas entre sí, pero no serían más que simples primos. No. No son hermanos.

P. ¿Son primos Nymphadora y Draco?

Los Malfoy están relacionados con la familia Black a través de Narcissa (prima hermana de Sirius Black, el padrino de Harry), lo que convierte a Draco en sobrino tanto de Bellatrix Lestrange como de Andrómeda Tonks . Draco también es primo hermano de Nymphadora Tonks a través de sus madres.

P. ¿Por qué Narcissa llamó a Harry Draco?

Entonces, la línea que Narcissa realmente dijo fue: "¿Está vivo, Draco ?" (Como en ¿Draco todavía está vivo? En oposición a "¿Está vivo, Draco ?") Harry acababa de salvar a Draco , así que asintió. Narcissa lo declaró muerto para que Harry pudiera despertar después y matar a Voldemort.

P. ¿Por qué Harry no murió en el bosque?

La protección de Lily en la sangre de Voldemort salvó a Harry La protección, creada por primera vez por Lily, en realidad vivió a través de Voldemort cuando recibió un nuevo cuerpo. … Cuando Voldemort golpeó a Harry con la Maldición Asesina en el bosque , destruyó el Horrocrux que residía en Harry , pero dejó al propio Harry con vida.

Videos relacionados sugeridos al azar:
17 datos de la familia Lovegood

El día de hoy les traigo 17 datos sobre la familia Lovegood. Aunque son una familia bastante curiosa y no hay mucho sobre ellos. Por lo que la mayoría de dat…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *