¿Es la antropología forense una buena carrera?

Inicio¿Es la antropología forense una buena carrera?
¿Es la antropología forense una buena carrera?

Hay tres subsecciones dentro del campo de la antropología forense, que incluyen: Osteología forense (el estudio del esqueleto)… ¿Qué educación reciben los antropólogos forenses ?

Educación: la mayoría de los antropólogos en activo tienen al menos una maestría en antropología. Por lo general, se necesitan dos años para obtener una maestría después de pasar cuatro años en la universidad para obtener una licenciatura. La mayoría de los colegios y universidades requerirán que tengas un doctorado si quieres enseñar.

P. ¿Qué tipo de trabajos puedo conseguir con un título en antropología?

Los estudiantes con una licenciatura en antropología suelen seguir cualquiera de las cuatro carreras profesionales principales: puestos en el gobierno, el mundo académico, las empresas o las organizaciones de servicio comunitario. Por supuesto, muchos graduados de programas de antropología optan por convertirse en arqueólogos, paleontólogos, etnólogos o primatólogos.

P. ¿Cuántos años se necesitan para estudiar antropología?

cuatro años

P. ¿Cuáles son los tres campos de la antropología forense?

  • Anatomía humana.
  • Disección macroscópica.
  • Probabilidad, estadística y análisis cuantitativo.

Aunque el mundo real es bastante diferente de Hollywood, trabajar en este campo puede ser una experiencia muy gratificante intelectual, emocional y financieramente. Los deberes de alguien en este campo pueden variar, ya que las carreras de antropología forense en realidad pueden cubrir algunos territorios diferentes.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Qué es la Antropología Forense?

Dr. Douglas Ubelaker Curador del Departamento de Antropología Nacional del Museode Historia Natural de la Smithsonian Institution en Washington.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *