¿Es moral acabar con la vida de un paciente?

Inicio¿Es moral acabar con la vida de un paciente?
¿Es moral acabar con la vida de un paciente?

Un acto que es realizado únicamente por un ser humano y por tanto es propio del hombre. Algunos actos que realizan los seres humanos también los realizan los animales, por ejemplo, los actos vegetativos y los actos de percepción y emoción. … Cuando un ser humano realiza tales actos , se les llama actos del hombre pero no actos humanos .

Los moralistas han esbozado tres factores principales que, en gran medida, definen la moralidad de un acto humano. Estos determinantes incluyen: el Objeto del acto, las Circunstancias que rodean el acto y el Fin o Intención que tiene en mente quien realiza el acto.

P. ¿Cuáles son ejemplos de actos humanos?

P. ¿Cuál es la relación del acto humano en la ética?

La moralidad implica el examen de la acción humana para decidir si es buena, mala o indiferente, para determinar si es correcta o incorrecta, buena o mala. La psicología ha establecido que los humanos tienen libre albedrío. Las personas tienen la capacidad de elegir una acción y rechazar otra.

P. ¿Qué es un acto suscitado?

Actos suscitados . -“ Actos -Simple-Voluntad” -Los producidos directamente por la voluntad; comienzan y terminan en la voluntad sin trascender a otras facultades. Actos ordenados. -aquellos actos que, aunque tienen su origen en la voluntad, se completan mediante otras potencias internas o externas del hombre controladas por la voluntad.

Según el Código de Ética para Enfermeros (ANA, 2015), el enfermero no puede “actuar deliberadamente para poner fin a la vida ”; sin embargo, la enfermera tiene la obligación moral de realizar intervenciones “para aliviar los síntomas de los pacientes moribundos, incluso si la intervención pudiera acelerar la muerte”.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Es moral acabar con la vida de un feto humano?

Video original del canal La Contra TV (bajo el título de "Estas son las razones morales que destrozan los argumentos de los abortistas"), cerrado y censurado…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *