¿Está fijado nuestro destino?

Inicio¿Está fijado nuestro destino?
¿Está fijado nuestro destino?

El destino de una relación implica la creencia en un panorama más amplio al que dos personas pueden mirar y cocrear. Cuando confías en que todo saldrá bien y dejas que tu pareja tome todos los pasos para que vuestra relación sea grandiosa, realmente estás poniendo a prueba el destino .

El psiquiatra Carl Jung tenía un término para las coincidencias significativas: sincronicidad. … La sincronicidad es lo que sucede cuando eventos aparentemente no relacionados coinciden de maneras improbables que tienen algún tipo de significado para ti.

P. ¿Qué dice la Biblia sobre las coincidencias?

En Lucas 10:31, Jesús dijo : “Y aconteció que un sacerdote descendía por aquel camino, y viéndolo, pasó por el lado opuesto”. Se traduce de la palabra griega synkyrian, que es una combinación de dos palabras syn y kurios.

P. ¿Por qué ocurre la coincidencia?

¿Por qué ocurren estos acontecimientos extraordinarios? Se han presentado varias fuerzas extrañas. El biólogo austriaco Paul Kammerer propuso que las coincidencias surgen de una fuerza física básica, llamada “serialidad”, aunque descartó como superstición cualquier idea sobrenatural que pudiera, por ejemplo, vincular los sueños con eventos futuros.

P. ¿Qué es el destino en una relación?

El destino de este nacimiento está fijado en el alma, como un chip en la computadora, cuando el alma se coloca en el feto. Dios puede poner cualquier cosa en nuestro destino , pero se basa principalmente en nuestro Karma pasado.

P. ¿Puede suceder algo sin el permiso de Dios?

¡Nada puede suceder sin el permiso de Dios ! Por tanto, se sostiene entonces que todo lo que sucede en el cielo o en la tierra está sujeto a los mandamientos de Dios . …

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿TENEMOS LIBERTAD PARA ELEGIR O ESTÁ FIJADO NUESTRO DESTINO? – JUAN PABLO RIVADAVIA – 2020 07 05

Mensaje dado el domingo 5 de julio del 2020.Primer mensaje de la serie sobre la soberanía de Dios y la libertad del hombre.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *