¿Ghost está muerto en Power Book 2?

Inicio¿Ghost está muerto en Power Book 2?
¿Ghost está muerto en Power Book 2?

Tras la muerte de James ' Ghost ' St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), la serie revivió con el Libro II : Ghost en octubre, con tres spin-offs más en proceso. Actualmente, la serie sigue al hijo y asesino de Ghost , Tariq (Michael Rainey Jr.), mientras navega por la vida universitaria.

Power Book II : Ghost regresará en 2021, mientras que el próximo spin-off, Power Book III: Raising Kanan, se estrena este verano.

P. ¿Quién mató a Tariq?

Sin embargo, se reveló que Tariq finge su secuestro para obtener dos millones de dólares de su padre y Tommy. Para poder dividir el dinero con Vincent y devolverle el dinero. Sin embargo, Tariq no sabe que Vincent planea quedarse con todo el dinero y matarlo a él, a Tommy y a Ghost.

P. ¿Tommy volverá al poder?

Después de mucha especulación, Tommy Egan regresó a Nueva York en el final de la temporada 1 de Power Book II: Ghost. Había abandonado el estado en el programa original para comenzar de nuevo en la vida, pero cuando Tasha St. Patrick lo delató a cambio de una sentencia de prisión menor, regresó con venganza.

P. ¿Ghost está realmente muerto en Power Book 2?

Otro indicio de que Ghost todavía está vivo también se dejó caer después de su muerte . En una escena del final de temporada de Power Book 2 : Ghost , mientras Tariq mira la lápida de James, dijo: "Puede que ya no esté aquí, pero los fantasmas nunca mueren ".

P. ¿Tommy muere en el poder?

Y Tommy realmente se fue, o, al menos, se fue de Nueva York, después de que falló su golpe a Tasha y Monet (Mary J. Blige) le puso un arma en la cabeza en un cementerio y lo obligó a salir de la ciudad. Aunque Tommy se ha ido de Nueva York (y del Power Book 2), no se ha ido del mundo del Power .

P. ¿Sobrevivió Ghost en el poder?

Como recordatorio, en lo que la creadora Courtney Kemp describió a EW como el “final más triste de un programa de televisión jamás”, Ghost (Hardwick) recibió un disparo de su hijo Tariq (Michael Rainey Jr.) y murió en los brazos de su mejor amigo de toda la vida. Tommy (José Sikora).

P. ¿Quién fue el mejor amigo de Tariq en el poder?

Brayden Weston

P. ¿Por qué se odia a Tariq St Patrick?

El odio en línea hacia Tariq se originó cuando se metió en problemas con un policía corrupto, lo que resultó en la muerte de su hermana gemela, Raina. … Gracias a Patrick , fingió que Kanan lo había secuestrado, lo que resultó en un tiroteo épico con la policía que dejó al ex amigo muerto.

P. ¿Tariq Kanan es hijo?

Kanan es el padre de los gemelos [ Tariq /Raina] y es por eso que de repente quiere ayudar en el final de la temporada 4. Sólo él y Tasha saben la verdad.

P. ¿Tariq mata a Ghost?

“Power” respondió a esa pregunta fundamental y de larga data en el final de la serie del drama de seis temporadas de Starz: Tariq disparó y mató a su padre, James “ Ghost ” St. Patrick (Omari Hardwick). Sin embargo, el final de la serie, que sienta las bases para cuatro spin-offs planeados de “Power”, en realidad fue más un asunto familiar.

P. ¿Está el hijo de Tariq Kanan en el poder?

Los espectadores poderosos han creído durante mucho tiempo que Kanan Stark (Curtis '50 Cent' Jackson) era el padre de Tariq y Raina St Patrick. Sin embargo, esto nunca se confirmó en las seis temporadas en las que Tariq llamó a Ghost (Omaria Hardwick) su padre antes de dispararle.

P. ¿Quién mató al poder fantasma?

Los espectadores de Starz quedaron atónitos cuando se reveló que era Tariq St Patrick ( Michael Rainey Jr ), el hijo de Ghost, quien le disparó a su propio padre después de una temporada tras otra de agitación emocional.

P. ¿Por qué Tommy mata a Ángela?

Angela fue asesinada a tiros por Tommy Egan (Joseph Sikora) después de que intentaba matar a Ghost. Tommy quería asesinar a su amigo después de descubrir que Ghost había sido parte del complot en el que, sin saberlo, mató a su propio padre Tony Teresi (William Sadler).

P. ¿Por qué Tommy mató a alguien peligroso?

Tommy habla inmediatamente con Charles y le explica el motivo de sus acciones: el caballo estaba enfermo y por eso lo mataron por misericordia.

P. ¿Tommy y el fantasma siguen siendo amigos?

Tommy y Ghost habían sido amigos cercanos hasta el final de la quinta temporada de Power, cuando Tommy se enteró de que Ghost lo engañó para que matara a su padre Tony (William Sadler). Después de enterarse de eso, tendió una emboscada a su antiguo amigo en una escalera, disparando un tiro que estaba destinado a Ghost pero terminó matando a Ángela Valdés (Lela Loren).

P. ¿Alguna vez el fantasma amó a Tasha?

Por sus acciones, parece que Ghost nunca amó a Tasha y siguió engañándola. Tasha también intentó encontrar un romance con Terry Silver (Brandon Victor Dixon) y le contó a Ghost cómo su nuevo novio la amaba más de lo que el traficante de drogas jamás podría.

P. ¿Por qué Tasha mató a Ghost?

Patrick (Michael Rainey Jr.) Los principales sospechosos del episodio 15 son Tasha y Tariq. Tasha tiene sus motivos para matar a Ghost (en general para proteger a sus hijos) e incluso ha amenazado con hacerlo. Tariq ha llegado a odiar a su padre por toda una vida de mentiras, desde el tráfico de drogas hasta engañar a Tasha con Angela.

P. ¿Por qué Tommy no mató a Tasha?

También dijo en Power Confidential que Tommy tomó la decisión de perdonar a Tasha y dejarla en su “propia prisión personal” y vivir con las consecuencias de matar a su mejor amiga. De la misma manera que Tasha tiene que vivir con el asesinato de LaKeisha, Tommy tiene que vivir con las consecuencias de matar a tiros a Angela.

P. ¿Por qué Tasha mató a Keisha?

La primera razón, y posiblemente la más obvia, para matar a Lakeisha es proteger a Tariq (Michael Rainey Jr). La razón por la que Tasha estaba en la casa de Lakeisha en primer lugar fue para advertirle que dejara de mencionar el nombre de Tariq en una conversación, particularmente con las autoridades.

P. ¿Tommy mata a Tasha?

Había una razón por la que Tommy no mató a Tasha , pero Joseph Sikora explicó por qué su personaje cambió de opinión en el último segundo durante una entrevista con TV Insider. “ Tommy eligió a Tariq en esa escena.

P. ¿Por qué fue Tasha a la cárcel?

Tasha fue arrestada por el delito de asesinato que ella no cometió. Cuando se la llevan, le dice a su hijo que le suplica que viva su vida y vaya a la escuela. Después de su arresto , Tasha es procesada y le quitan todas sus pertenencias mientras se pone el uniforme de prisión .

P. ¿Tasha dejará el poder?

Pero la creadora Courtney Kemp ha insinuado que el paradero de Tasha jugará un papel importante en la segunda temporada de Power Book II. Kemp dijo: “Lo que voy a adelantar un poco es que Tariq ha hecho esto, ha tomado la decisión de salvarle la vida [ a Tasha ], pero no tendrá control sobre dónde está ella o qué está haciendo.

P. ¿Tasha dejará Power Book 2?

Power Book 2 : Tasha St Patrick 'se fue para siempre' mientras el showrunner se burla del 'aislamiento' de Tariq

P. ¿Tasha sale de la cárcel en el Libro 2 del poder?

Tiene que delatar a Tommy y puede recurrir a protección de testigos. Saxe intenta intervenir, pero Ott lo calla diciendo que Jason Derulo lo engañó aquí. Tasha acepta el trato pero no planea cumplirlo. Cuando sale de la cárcel , los periodistas esperan su declaración.

P. ¿Tariq mata a Jabari?

Tariq mató a Jabari (interpretado por Justin Marcel McManus) en el final de Power Book 2: Ghost.

Videos relacionados sugeridos al azar:
The End of Ghost Explained | Power Book 2 Ghost Season 4 Teaser Breakdown

The end of Power Book 2 Ghost Season 4. Teaser Breakdown.#PowerGhost

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *