¿Las algas son una planta o un animal?

Inicio¿Las algas son una planta o un animal?
¿Las algas son una planta o un animal?

Estos organismos pueden ser unicelulares como bacterias y pueden parecerse a un hongo. También pueden cazar comida como un animal o realizar la fotosíntesis como una planta. … ¡Estos organismos son protistas !

Los protistas incluyen los protozoos, la mayoría de las algas, las diatomeas , los oomicetos y los mohos mucilaginosos. También llamado protoctista Ver tabla en taxonomía.

P. ¿Qué organismo tiene más número?

insectos

P. ¿Cuál es la diferencia entre los seres vivos y los no vivos?

Estas " cosas " se pueden clasificar en dos tipos diferentes: cosas vivas y no vivas . Todos los seres vivos respiran, comen, crecen, se mueven, se reproducen y tienen sentidos. Los seres no vivos no comen, crecen, respiran, se mueven ni se reproducen. No tienen sentidos.

P. ¿Cómo son los protistas?

Las algas son criaturas fotosintéticas. No son plantas , animales ni hongos. Muchas algas son unicelulares, aunque algunas especies son multicelulares. Muchas, pero no todas, las algas rojas y pardas son multicelulares.

P. ¿Son las algas un procariota?

Las algas son organismos eucariotas, que son organismos cuyas células contienen un núcleo y otras estructuras (orgánulos) encerradas dentro de membranas. … Las cianobacterias son procariotas , que carecen de orgánulos unidos a membranas y tienen un único cromosoma circular.

P. ¿Por qué Protista ya no es un reino?

Explique por qué el reino Protista ya no se considera un grupo taxonómico legítimo. Protista polifilético: algunos protistas están más estrechamente relacionados con plantas, hongos o animales que con otros protistas ; Era demasiado diverso, por lo que ya no era un solo reino .

Videos relacionados sugeridos al azar:
Las algas

En este vídeo de BIOLOGÍA hablaremos de "Las algas".Las algas son uno de los tipos de organismos mas diversos que existen. Forman parte del reino de los prot…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *