¿Los bloqueadores hormonales detendrán mi período?

Inicio¿Los bloqueadores hormonales detendrán mi período?
¿Los bloqueadores hormonales detendrán mi período?

¿ Cuánto tiempo puedo seguir tomando bloqueadores de la pubertad ? Los bloqueadores de la pubertad se utilizan hasta que usted decide que desea reanudar el proceso de la pubertad o hasta que esté listo para comenzar con las hormonas cruzadas. Debido a que los bloqueadores de la pubertad pueden debilitar los huesos con el tiempo, es mejor dejar de tomarlos después de aproximadamente 4 años.

No se conocen efectos irreversibles de los bloqueadores de la pubertad . Si decide dejar de tomarlos , su cuerpo atravesará la pubertad tal como lo habría hecho si no hubiera tomado ningún bloqueador de la pubertad .

P. ¿Es la disforia un delirio?

La atención que se presta a las situaciones emocionales y, en concreto, a la disforia , contribuye muchas veces a hacer más comprensible el fenómeno delirante , y, sobre todo, su persistencia.

P. ¿Son reversibles los bloqueadores hormonales?

En general, comenzar con bloqueadores de la pubertad al comienzo de la pubertad conduce a mejores resultados y previene las dificultades de por vida que pueden resultar de vivir con características sexuales no deseadas. Si bien pueden detener el progreso de la pubertad, los bloqueadores no pueden revertir los cambios que ya han ocurrido.

P. ¿Cuánto tiempo se pueden tomar bloqueadores hormonales?

Los bloqueadores de la pubertad (también llamados supresores) son medicamentos que retrasan los cambios que acompañan a la madurez sexual. Estos medicamentos pueden detener los períodos menstruales y el crecimiento de los senos, o detener la voz más grave y el crecimiento del vello facial. La mayoría de los efectos de los bloqueadores de la pubertad son reversibles.

P. ¿Cuáles son los efectos secundarios de los bloqueadores hormonales?

Los posibles efectos secundarios del tratamiento con análogos de GnRH incluyen:

  • Hinchazón en el lugar de la inyección.
  • Aumento de peso .
  • Sofocos.
  • Dolores de cabeza .

P. ¿Puede el trastorno bipolar causar disforia de género?

Los trastornos afectivos también podrían alterar la satisfacción con el rol de género , pero la relación no está clara. Los informes de casos de pacientes con trastorno bipolar sugieren que la intensidad de la disforia de género fluctúa con las excursiones afectivas.

P. ¿Puede un psiquiatra diagnosticar la disforia de género?

Su profesional de salud mental puede utilizar los criterios para la disforia de género enumerados en el Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (DSM-5), publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría .

P. ¿Es la disforia de género una discapacidad en el Reino Unido?

Si a un empleado trans se le ha diagnosticado una afección como disforia de género , entonces también puede estar protegido por las disposiciones de discriminación por discapacidad de la Ley, siempre que se hayan cumplido los demás criterios para una discapacidad .

P. ¿Se puede obtener una discapacidad por disforia de género?

En otras palabras, según el juez Smith, “ trastorno de identidad de género ” y “ disforia de género ” son la misma condición con nombres diferentes. Por lo tanto, la disforia de género que no resulta de una discapacidad física no es una " discapacidad " en el sentido de la ADA.

P. ¿Cómo se aborda la disforia no binaria?

1. Exprese sus sentimientos: comparta sus sentimientos en un cuaderno o blog, o exprese cómo se siente a través de un proyecto de arte, artesanía o música. 2. Habla con alguien que te entienda: habla con un amigo que te apoye, busca una comunidad trans en línea con la que sientas conexión o habla con QLife (qlife.org.au para chatear por web o .

Videos relacionados sugeridos al azar:
Hormonización y Bloqueadores: Conversatorio informativo con la Dra Cecilia Calvar

Instagram: https://www.instagram.com/nnatrans_falgbt/Facebook: https://www.facebook.com/infanciasyadolescenciastrans/::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *