¿Los niños tienen menor riesgo de contraer COVID-19 que los adultos?

Inicio¿Los niños tienen menor riesgo de contraer COVID-19 que los adultos?
¿Los niños tienen menor riesgo de contraer COVID-19 que los adultos?

R: “La 'reactogenicidad' que vemos (las reacciones locales y sistémicas) es de corta duración y normalmente ocurre entre uno y tres días después de la vacunación.

Si bien hay una vacuna contra el COVID-19 disponible para adultos, la versión para niños aún se encuentra en ensayos clínicos.

P. ¿Cuándo comienzan los efectos secundarios después de la segunda vacuna Covid?

P. ¿Cuándo se vacunará a los mayores de 40 años en Inglaterra?

(Reuters) – A las personas mayores de 40 años en el Reino Unido se les ofrecerá su primera vacuna contra el coronavirus antes de Semana Santa el 4 de abril, ya que un aumento en los suministros permitirá una rápida expansión del programa de inoculación, informó el viernes el Telegraph, citando a una alta fuente del gobierno.

P. ¿Es eficaz la vacuna Janssen?

La vacuna de Janssen es la primera incluida en la lista de la OMS como pauta de dosis única, lo que debería facilitar la logística de vacunación en todos los países. Los amplios datos de grandes ensayos clínicos compartidos por la empresa también muestran que la vacuna es eficaz en poblaciones de mayor edad.

Hasta ahora, los datos sugieren que los niños menores de 18 años representan alrededor de 8.

P. ¿Fumar es un factor de riesgo para el COVID-19?

Ya se sabe que fumar es un factor de riesgo para muchas otras infecciones respiratorias, incluidos resfriados, gripe, neumonía y tuberculosis. Los efectos del tabaquismo sobre el sistema respiratorio hacen que sea más probable que los fumadores contraigan estas enfermedades, que podrían ser más graves. Fumar también se asocia con un mayor desarrollo del síndrome de dificultad respiratoria aguda, una complicación clave en los casos graves de COVID-19, entre personas con infecciones respiratorias graves.

P. ¿Qué alimentos evitarán que contraiga COVID-19?

No existe un solo alimento que evite que usted contraiga COVID-19.

P. ¿Pueden los adolescentes contraer COVID-19?

Sí. Todos los grupos de edad pueden contraer COVID-19. Si bien todavía estamos aprendiendo cómo afecta el COVID-19 a las personas, hasta ahora los datos sugieren que los niños menores de 18 años tienen pocas muertes en comparación con otros grupos de edad y, por lo general, una enfermedad leve. Sin embargo, se han reportado casos de enfermedades críticas.

P. ¿Cómo debería comportarse en la escuela durante la pandemia de COVID-19?

Modele buenas prácticas como estornudar o toser en el codo y lavarse las manos, especialmente para los miembros más jóvenes de la familia. No estigmatices a tus compañeros ni te burles de nadie por estar enfermo; Recuerde que el virus no sigue límites geográficos, étnicos, de edad, capacidad o género. Informe a sus padres, a otro miembro de la familia o a un cuidador si se siente enfermo y pídales quedarse en casa.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Qué es el coronavirus? – Prevención y consejos para niños – COVID-19

Vídeo educativo para niños en el que aprenderán qué es el coronavirus y qué medidas pueden tomar para protegerse y proteger a los demás. La COVID-19 es una e…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *