¿Podrá Kenshiro vencer a Goku?

Inicio¿Podrá Kenshiro vencer a Goku?
¿Podrá Kenshiro vencer a Goku?

Se ven superficialmente similares y Araki se inspiró en Fist of the Northern Star (FNS), pero eso es todo. JoJo se prolonga desde hace más de veinte años y su estilo ha evolucionado mucho. … Se ven superficialmente similares y Araki se inspiró en Fist of the Northern Star (FNS), pero eso es todo.

De Jojo Wikia, así que no estoy seguro de qué tan preciso es. Araki había concebido su idea de Stands debido a la necesidad de ilustrar las habilidades de su personaje y se inspiró en varias fuentes. … Araki menciona varias líneas de pensamiento que eventualmente conducirían a la creación de los Stands .

P. ¿La persona copió a Jojo?

No. Persona 5 copió a Persona 3. Persona 3 es lo que copió a Jojo 3. … Los fanáticos del anime de hoy no piensan mucho en eso porque solo entraron en Jojo esta década, pero en los años 90, las stands eran un gran problema y eran geniales. genial, razón por la cual a la mayoría de los fanáticos de Jojo de la vieja escuela les gusta más Stardust Crusaders.

P. ¿Por qué se llama Persona 3 FES?

Persona 3 FES es un disco complementario para Persona 3 que contiene actualizaciones del juego original, así como un nuevo epílogo en el que el jugador controla a Aigis. … Según el director del juego, Katsura Hashino, el subtítulo “ Fes ” deriva de la palabra “festival”.

P. ¿El Puño de la Estrella del Norte es JoJo?

Por un lado, Goku es demasiado rápido. Kenshiro probablemente ni siquiera sería capaz de tocarlo. … Su anatomía es prácticamente la misma, pero no creo que los ataques de los puntos de presión de Kenshiro puedan hacerle lo mismo que a los humanos. Veredicto final: Kenshiro es rudo, pero no puede enfrentarse a Goku .

P. ¿Quién tiene la posición más débil?

Sobreviviente

P. ¿Cuántos hijos tiene Dio?

Dio Brando
Familia Dario Brando (padre) George Joestar (padre adoptivo) Jonathan Joestar (hermano adoptivo) Joseph Joestar (sobrino nieto adoptivo)
Niños Giorno Giovanna Donatello Versace Rykiel Ungalo
Nacionalidad británico
Pararse El mundo

P. ¿Dio es pansexual?

Dio Brando en la historia era sexualmente promiscuo, tenía muchos hijos ilegítimos y al mismo tiempo tenía relaciones íntimas ambiguas con personajes masculinos. En una entrevista de 2007 para la revista Eureka, Hirohiko Araki respondió "… mujeres, hombres… Dio puede ir con cualquiera de los dos". a una pregunta sobre la sexualidad de Dio .

Videos relacionados sugeridos al azar:
Kenshiro Vs Base Goku

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *