¿Por qué es tan peligroso el napalm?

Inicio¿Por qué es tan peligroso el napalm?
¿Por qué es tan peligroso el napalm?

No, el ejército estadounidense ya no usa napalm . … Porque el napalm se pega a los niños. [1] En un nivel de realpolitik, el napalm fue prohibido por la Convención de las Naciones Unidas sobre Ciertas Armas Convencionales de 1980 como arma incendiaria con efectos indiscriminados.

Prohíbe el uso de “gases asfixiantes, venenosos o de otro tipo, y de todos los líquidos, materiales o dispositivos análogos” y “métodos bacteriológicos de guerra ”. Ahora se entiende que esto es una prohibición general de las armas químicas y biológicas, pero no tiene nada que decir sobre la producción, el almacenamiento o la transferencia.

P. ¿Qué dijo Sun Tzu?

1. Sun Tzu dijo: En el arte práctico de la guerra, lo mejor de todo es tomar el país del enemigo íntegro e intacto; destrozarlo y destruirlo no es tan bueno. Así también es mejor capturar un ejército entero que destruirlo, capturar un regimiento, un destacamento o una compañía entera que destruirlos.

P. ¿Por qué es importante Clausewitz?

La fama de Clausewitz se debe en gran medida a la importancia e influencia de su obra maestra, Sobre la guerra, sin duda la obra más importante jamás escrita sobre la teoría de la guerra y la estrategia, aunque tanto el libro como su impacto han sido interpretados y malinterpretados de maneras muy diversas. maneras.

P. ¿Estados Unidos todavía usa napalm?

El napalm es un arma enormemente destructiva. Es muy pegajoso y puede adherirse a la piel incluso después de la ignición, provocando terribles quemaduras. … El napalm puede provocar la muerte por quemaduras o asfixia. Las bombas de napalm generan monóxido de carbono y al mismo tiempo eliminan oxígeno del aire.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿QUÉ ES EL NAPALM? SUS ORÍGENES A LA ACTUALIDAD (resumido)

Si te gusta mi contenido dale like y seguime para más. Si queres que hable de alguna leyenda, historia, acontecimiento histórico o de lo que tengas curiosida…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *