¿Pueden las cosas empezar de nuevo?

Inicio¿Pueden las cosas empezar de nuevo?
¿Pueden las cosas empezar de nuevo?

Es posible que sientas varias emociones diferentes al darte cuenta de que has sido traicionado. El más común es el enfado aunque, dependiendo de la situación, puede aparecer el miedo a la pérdida de la relación y la repulsión ante la falta de integridad de la otra persona.

Más bien, el perdón es el acto de liberarte de la angustia y la ira que has sentido hacia la persona que te traicionó . … Si no perdonas a los demás después de una traición , en cierto sentido siempre permanecerás atado a la persona que te hizo daño y no podrás vivir tu propia vida al máximo de tu capacidad.

P. ¿Podrás alguna vez perdonar a alguien que te lastimó?

Lo más importante que debe recordar: perdonar a alguien no es de ninguna manera una necesidad, especialmente si el ofensor es alguien que aún podría representar una amenaza para su bienestar. Pero si descubre que está listo para dejarse llevar y perdonar , sepa que esto conlleva una gran cantidad de beneficios para la salud, dicen los expertos.

P. ¿Cómo se cura después de una traición?

Aquí hay cinco cosas a considerar para recuperarse de la traición :

  1. Comprenda que la traición es una cuestión de confianza. No importa las circunstancias que condujeron al incidente de la traición , debajo del drama y las lágrimas se encuentra la confianza. …
  2. Perdónate. …
  3. Busque orientación profesional autorizada. …
  4. Considere la traición como una pérdida real. …
  5. Aprende la lección.

P. ¿Cuáles son las consecuencias de la traición?

Pero cuando alguien ha tenido “ aventuras ” es probable que vuelvan a ocurrir independientemente de su estado civil y matrimonial. Pero si está buscando un vínculo duradero con alguien, las investigaciones muestran que un marido infiel con esposa y familia, o una mujer casada con problemas en el matrimonio, no son buenos lugares para comenzar .

P. ¿Cuánto duran los asuntos de salida?

alrededor de 18 meses

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Cómo Volver a Empezar una Nueva Vida? Potente Audio para RESETEAR Tu Vida o Comenzar de Cero

Descubre cómo volver a empezar una nueva vida con este potente audio para resetar y comenzar de cero.El vídeo de hoy está cargado de motivación para impulsar…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *