¿Qué dice Dios en tiempos de problemas?

Inicio¿Qué dice Dios en tiempos de problemas?
¿Qué dice Dios en tiempos de problemas?

Cómo mantener alta la fe , incluso cuando la vida es difícil

Según la teología evangélica las buenas obras son consecuencia de la salvación y no su justificación. Son signo de una fe sincera y agradecida. Incluyen acciones para la Gran Comisión, es decir, evangelización, servicio en la Iglesia y caridad.

P. ¿Cómo se camina por fe?

Si quieres caminar por fe , debes entregarle tu temor a Dios y aceptar el camino por el que Él te lleva. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Quizás no puedas volverte completamente valiente, pero puedes ser valiente y aprender a actuar de acuerdo con la voluntad de Dios incluso cuando tengas miedo de lo que te espera.

P. ¿Cómo recibimos la fe?

Entonces, si quieres tener fe , debes escuchar (o leer) las promesas de Dios. La fe no se obtiene orando por ella, ayunando por ella o haciendo que alguien le imponga las manos para concederla. Sólo proviene de escuchar la Palabra de Dios. Y una vez que lo escuches, aún debes tomar la decisión de creerlo.

P. ¿Cómo mantienes tu fe en tiempos difíciles?

  1. Orar. Pídele a Dios, al universo o a cualquier fuerza superior en la que creas la fuerza para amar en todo tu potencial. …
  2. Sea generoso con los demás. …
  3. Inspírate. …
  4. Rodéate de personas que admires. …
  5. Ponga la pelota en marcha a primera hora de la mañana.

¡En el Señor nuestro Dios ! Salmo 46:1-3 Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas . … Isaías 41:10 Así que no temáis, porque yo estoy con vosotros; No desmayéis, porque yo soy vuestro Dios . Yo te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con mi diestra justa.

P. ¿Por qué Dios te hace pasar por momentos difíciles?

Dios permite que el sufrimiento nos acerque a Él y, a menudo, utiliza los momentos difíciles para llamar nuestra atención. Cuando las cosas van bien, no nos apresuramos a acudir a Él. Pero cuando llegan las pruebas, a menudo nos hacen arrodillarnos en busca de respuestas y consuelo.

P. ¿Qué dice la Biblia sobre las luchas?

Josué 1:9 Sed fuertes y valientes; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Deuteronomio 31:6,8 Sé fuerte y valiente; No temas ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová vuestro Dios va delante de vosotros. Él estará contigo; él no te fallará ni te desamparará.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿DE DONDE VIENEN mis PROBLEMAS?¿Que dice la Biblia de los Problemas?

¿De donde vienen mis problemas?¿que dice la biblia de los problemas? Muchas veces no sabemos que es lo que origina un Problema ¿De donde es que vienen los Pr…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *