¿Qué fue exactamente lo que Holden despertó y encontró haciendo al señor Antolini?

Inicio¿Qué fue exactamente lo que Holden despertó y encontró haciendo al señor Antolini?
¿Qué fue exactamente lo que Holden despertó y encontró haciendo al señor Antolini?

Holden regresa a la habitación de DB, ahora habitada por Phoebe . Ella tiene la radio encendida y bailan. Holden enciende un cigarrillo y Phoebe explica cómo puede fingir fiebre. … Después de que la madre se va, Phoebe le presta a Holden su dinero de Navidad, lo que hace llorar a Holden .

Uno de los personajes más controvertidos de la novela, el Sr. Antolini era el profesor favorito de Holden en Elkton Hills. Holden lo admira y respeta porque Antolini no sólo es intelectual y perspicaz, sino que tiene corazón.

P. ¿Qué pasa si un cuerpo atrapa a un cuerpo que atraviesa el centeno?

La primera mención que recibimos de este misterioso receptor en este misterioso centeno es en el capítulo 16, cuando Holden escucha a un niño pequeño cantar: " Si un cuerpo atrapa a un cuerpo que atraviesa el centeno ". Por solo un segundo, eso hace que no se sienta tan deprimido, en parte porque Holden es un fanático de los niños pequeños, y todos podemos estar de acuerdo en que…

P. ¿Cuál es el mayor problema de Holden?

Conflicto mayor El conflicto mayor está dentro de la psique de Holden . Una parte de él quiere conectarse con otras personas a nivel adulto (y, más específicamente, tener un encuentro sexual), mientras que otra parte quiere rechazar el mundo adulto como “falso” y retirarse a sus propios recuerdos de la infancia. .

P. ¿Qué provoca el llanto de Holden en la habitación de Phoebe?

El consumo excesivo de alcohol de Antolini contribuye a una sensación de malestar que Holden nunca reconoce explícitamente. Cuando Holden se despierta y encuentra al Sr. Antolini se acaricia la cabeza y espeta.

P. ¿Qué le dice el señor Antolini a Holden?

Antolini se instala en la sala, Sr. Antolini dice : “Entonces. Tú y Pencey ya no sois uno”. La forma en que expresa esto molesta a Holden , quien a veces piensa que el Sr.

P. ¿Por qué Holden abandonó la casa del señor Antolini?

Necesita un lugar donde quedarse y Antolini se lo ha ofrecido antes. Después de que Holden se va a la cama y se queda dormido, se despierta y descubre que el Sr. Antolini está sentado en la cama y acaricia la cabeza de Holden . Esto lo asusta y abandona el departamento.

P. ¿Por qué Holden ve al señor Antolini?

Porque Holden teme la edad adulta y desea “atrapar” y retener a los niños en su estado joven; Asimismo, espera que el Sr. Antolini puede "atraparlo" mientras cae en una espiral descendente en sus propios miedos a la edad adulta.

P. ¿Por qué Holden llama al señor Antolini cuando no tiene otro lugar donde quedarse?

Antolini . Era un chico bastante joven, no mucho mayor que mi hermano DB, y podías bromear con él sin perderle el respeto (226)”. Holden llama a su antiguo maestro y le pregunta si puede quedarse a pasar la noche, porque no quiere que sus padres sepan que está en casa todavía y que no tiene otro lugar donde quedarse .

P. ¿Cómo responde el señor Antolini a la llamada telefónica de Holden?

¿ Antolini responde a la llamada telefónica de Holden ? en realidad responde amablemente y le permite venir, aunque es la 1:00 am. ¿Quién le enseñó a bailar a Phoebe? ¿Cómo se siente Holden después de bailar con Phoebe?

P. ¿Qué sucede cuando la mamá de Holden entra a la habitación de Phoebe?

Holden regresa a la habitación de Phoebe y la invita a bailar. … Holden intenta abanicar el humo del cigarrillo que queda y salta al armario. Su madre entra para arropar a Phoebe y él se esconde hasta que ella se va. Luego se despide de Phoebe y le hace saber su plan de dejar Nueva York y mudarse solo al oeste.

P. ¿Por qué niega conocer realmente a James?

¿Por qué Holden piensa en James Castle cuando Phoebe le pide que nombre algo que le gusta mucho? ¿Por qué niega conocer realmente a James ? … Piensa en James porque piensa en la crueldad del mundo que lo vuelve loco. Es un ejemplo perfecto de cómo la gente cruel intimida a los débiles.

P. ¿Con qué método se cuela Holden en el apartamento de sus padres?

¿Qué método utiliza Holden para colarse en el apartamento de sus padres ? Le dice al ascensorista que quiere visitar a los Dickstein, que viven al otro lado del pasillo. ¿Qué hace Holden en la habitación de DB antes de despertar a Phoebe? Él la observa dormir y lee sus libros escolares.

P. ¿Por qué Holden empieza a llorar al final del Capítulo 23?

Holden llora cuando sale de su casa al final del capítulo 23 porque ha estado llorando internamente desde el comienzo de la novela. … Holden obviamente está buscando algo a lo largo de todo el libro. Es infeliz porque se siente solo y porque tiene una mala opinión de sí mismo.

P. ¿Por qué Holden llora al final del Capítulo 7?

Holden llora porque la gravedad de su situación escolar, su vida frustrante y sus sentimientos de depresión y soledad se derrumban sobre él al mismo tiempo.

P. ¿Por qué Holden casi desea que sus padres lo sorprendan saliendo a hurtadillas de su departamento?

Sin embargo, esto no puede durar porque los padres de Holden pronto estarán en casa. … Al final del capítulo, Holden casi desea que sus padres lo sorprendan escapándose , aunque no tiene el coraje de enfrentarlos y explicarles por su cuenta. Holden probablemente siente que se está desmoronando y necesita ser atrapado.

P. ¿Por qué a Holden le gusta mentir?

En El guardián entre el centeno, las razones por las que Holden siente la necesidad de mentir varían según las situaciones en las que se encuentra. Miente para proteger su privacidad, para evitar herir a otros con la verdad y para evitar el castigo o la vergüenza.

P. ¿Qué le dice Holden a la señora Morrow? ¿La razón por la que se va a casa temprano es?

Cuando la Sra . Morrow le pregunta a Holden por qué se va a casa unos días antes para las vacaciones de invierno y le inventa otra mentira escandalosa. Él le dice que tiene un “pequeño tumor en el cerebro” y que necesita ser operado. … A Holden le divierte esta mentira porque, en realidad, su abuela apenas sale de casa.

P. ¿Quién se sienta al lado de Holden en el tren?

Holden camina todo el camino hasta la estación de tren y toma un tren tardío a Nueva York. En Trenton, una atractiva mujer mayor se sube y se sienta a su lado. Ella resulta ser la madre de su compañero de clase, Ernest Morrow .

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Este libro está maldito? | La filosofía detrás del guardián entre el centeno.

If there is something that really knocks me out, are the phonies that don't subscribe. They really do.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *