¿Qué hace el virus Te Amo?

Inicio¿Qué hace el virus Te Amo?
¿Qué hace el virus Te Amo?

Una bomba lógica es un fragmento de código, a menudo malicioso, que se inserta intencionalmente en el software. … Las bombas lógicas ejecutan sus funciones o lanzan su carga útil una vez que se cumple una determinada condición, como el despido de un empleado.

virus midoom

P. ¿Qué es la bomba lógica en ciberseguridad?

P. ¿Es la bomba lógica un malware?

Una bomba lógica es un programa malicioso que se activa cuando se cumple una condición lógica , como después de que se hayan procesado una serie de transacciones o en una fecha específica (también llamada bomba de tiempo). El malware , como los gusanos, suele contener bombas lógicas , que se comportan de una manera y luego cambian de táctica en una fecha y hora específicas.

P. ¿Quién creó el virus iloveyou?

El filipino Onel de Guzmán.

El virus ILOVEYOU viene en una nota de correo electrónico con "TE AMO" en la línea de asunto y contiene un archivo adjunto que, cuando se abre, hace que el mensaje se reenvíe a todas las personas en la libreta de direcciones de Microsoft Outlook del destinatario y, tal vez, a más En serio, la pérdida de todos los archivos JPEG, MP3 y algunos otros archivos del…

P. ¿Cuál fue el primer virus de la historia?

Virus del mosaico del tabaco

P. ¿Cuál es la enfermedad más mortífera de la historia?

El cólera , la peste bubónica , la viruela y la gripe son algunas de las causas de muerte más brutales de la historia de la humanidad. Y los brotes de estas enfermedades a través de fronteras internacionales se definen adecuadamente como pandemia, especialmente la viruela , que a lo largo de la historia ha matado a entre 300 y 500 millones de personas en sus 12.000 años de existencia.

P. ¿Qué enfermedad no se puede curar con antibióticos?

Sólo las infecciones bacterianas pueden eliminarse con antibióticos. El resfriado común, la gripe, la mayoría de la tos, algunas infecciones de bronquitis, la mayoría de los dolores de garganta y la gripe estomacal son causados por virus , no por bacterias .

P. ¿Es curable el Ébola?

No existe cura para el Ébola , aunque los investigadores están trabajando en ello. Hay dos tratamientos farmacológicos que han sido aprobados para tratar el Ébola . Inmazeb es una mezcla de tres anticuerpos monoclonales (atoltivimab, maftivimab y odesivimab-ebgn).

Videos relacionados sugeridos al azar:
Te explico el virus ILOVEYOU

En este video voy a explicarles uno de los virus mas peligrosos de la historia su nombre es el virus ILOVEYOU

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *