¿Qué pasa si le dices a Siri 17?

Inicio¿Qué pasa si le dices a Siri 17?
¿Qué pasa si le dices a Siri 17?

Entonces, para evitar la histeria colectiva y la preocupación por una rebelión de la IA , Google le dio a su asistente de voz un nombre no humano. Al decir "Hola Google ", no estamos interactuando con una personalidad.

Asistente de Google

Asistente de Google en el teléfono inteligente Pixel
Desarrolladores Google
Versión inicial
Escrito en C++
Sistema operativo Android, Chrome OS, iOS, iPadOS, KaiOS, Linux

P. ¿Cómo se obtiene una puntuación alta en Semantris?

Para obtener una puntuación más alta en el juego, el jugador debe escribir una palabra que esté relacionada con la palabra dada, y la puntuación será mayor cuanto más comúnmente se asocie la respuesta con la palabra dada.

P. ¿Cómo se llama el servicio de mensajería basado en inteligencia artificial de Google?

alo

P. ¿Tiene Google AI un nombre?

Siri está entrenado para reconocer cualquier número de emergencia, por lo que cuando dices 17 lo reconoce como un número de emergencia francés y llama a tus servicios de emergencia.

P. ¿Por qué no deberías utilizar Google?

1. Privacidad. Una de las razones más convincentes para evitar Google proviene de su actitud indiferente hacia la privacidad. Cada vez que utiliza su función de búsqueda o uno de sus muchos servicios, proporciona cada vez más información personal.

P. ¿Por qué no deberías utilizar DuckDuckGo?

¿Por qué la gente no usa DuckDuckGo tanto como Google? … Toda la premisa de DDG ( DuckDuckGo ) hace imposible competir con Google. El objetivo de DDG es la privacidad. Y para lograrlo, DDG no almacena ninguna información personal ni te rastrea .

Videos relacionados sugeridos al azar:
15 COSAS que decirle a SIRI para que sea REALMENTE ÚTIL 🔥

Si quieres que Siri en iPhone sea realmente útil te digo algunos trucos y comandos que debes decirle para que le saques todo el partido posible. Es una forma…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *