¿Shirley Temple jugó en Ella llevaba una cinta amarilla?

Inicio¿Shirley Temple jugó en Ella llevaba una cinta amarilla?
¿Shirley Temple jugó en Ella llevaba una cinta amarilla?

17

Valle del monumento

P. ¿Quién era el bebé en Fort Apache?

Owen Thursday, interpretado por Henry Fonda, quien asume el mando del puesto avanzado de Fort Apache. Shirley Temple interpreta a su hija, Filadelfia el jueves. El reparto se completa con Ward Bond interpretando al sargento. Mayor Michael O'Rourke, Pedro Armendáriz interpretando al sargento.

P. ¿Dónde filmaron Fort Apache?

Algunos exteriores para el rodaje de la película se rodaron en Monument Valley, Arizona . Los exteriores que involucran el fuerte en sí y el puesto comercial del agente indio renegado fueron filmados en Corriganville Movie Ranch , un antiguo rancho cinematográfico de Simi Hills que ahora es un parque regional en Simi Valley en el sur de California .

P. ¿Qué edad tiene Shirley Temple en Fort Apache?

Ella llevaba una cinta amarilla es, por supuesto, la película intermedia de la llamada 'Trilogía de caballería' de John Ford. … Debe ser importante para Agar, sobre todo porque en la última película buscaba a su esposa en la vida real , Shirley Temple , quien interpretaba a la hija del alto mando Henry Fonda. Cómo lo verán los demás.

P. ¿Qué caballo montó Ben Johnson en Ella llevaba una cinta amarilla?

El caballo que montó Ben Johnson en esta película era un famoso caballo de cine utilizado por muchas estrellas en muchos westerns de los años 1940 y 1950. Era un gran semental alazán llamado "Steel" y era propiedad del suegro de Johnson, Clarence "Fat" Jones, quien dirigía uno de los establos de alquiler de caballos más exitosos de Hollywood.

P. ¿Se filmó Ella llevaba una cinta amarilla en blanco y negro?

Aunque la fotografía en blanco y negro podía ser verdaderamente hermosa, y Ford era un maestro en ello, Yellow Ribbon se beneficia enormemente del color porque obtenemos el mismo paisaje espléndido que vimos en Stagecoach, My Darling Clementine y Fort Apache, pero en todos sus naranjas y rosas y ocres, fotografiados por Hoch –y ganó un Oscar…

P. ¿Llevó una cinta amarilla en Netflix?

¡Mira Ella llevaba una cinta amarilla en Netflix hoy!

P. ¿Quién narra Ella llevaba una cinta amarilla?

Irving Pichel

P. ¿Qué hizo John Wayne antes de convertirse en actor?

Western Star Fuera de la escuela, Wayne trabajó como extra y utilero en la industria cinematográfica. Conoció al director John Ford mientras trabajaba como extra en Mother Machree (1928). Con The Big Trail (1930), Wayne obtuvo su primer papel protagónico, gracias al director Raoul Walsh.

P. ¿Qué mantuvo a John Wayne fuera del ejército?

Wayne quedó exento del servicio debido a su edad (34 en el momento de Pearl Harbor) y su situación familiar (clasificada como 3-A – aplazamiento familiar). Wayne escribió repetidamente a John Ford diciéndole que quería alistarse, y en una ocasión le preguntó si podía ingresar a la unidad militar de Ford.

P. ¿Cuántas veces murió John Wayne en una película?

EL DISPARADOR (1976) – Muerto en un tiroteo en una taberna al final de la película. LOS VAQUEROS (1972 ) – Asesinado por Bruce Dern y vengado por los chicos. EL ÁLAMO (1960 ) – Como Davy Crockett asesinado por la lanza de un soldado mexicano. ARENA DE IWO JIMA (1949 ) – Asesinado por una bala de francotirador al final de la película.

P. ¿John Wayne dijo que te bajes del caballo y bebas tu leche?

Respondido inicialmente: ¿ John Wayne realmente dijo ' bájate del caballo y bebe tu leche '? No. Una búsqueda rápida en Internet revela que nunca lo dijo , pero se ha atribuido tanto a “The Cowboys” como a “True Grit”. Es como las palabras citadas del Capitán Kirk "Transpórtame Scotty", que tampoco se dijeron nunca.

P. ¿Qué significa bajarse del caballo?

dejar de hablar como si fueras mejor o más inteligente que otras personas: es hora de que bajes de tu caballo y admitas que estabas equivocado.

P. ¿Qué significa subirse a caballo?

subirse al caballo Para prepararse o prepararse para partir. Bueno, será mejor que me suba a mi caballo . Fue un placer verte, como siempre.

P. ¿Cómo se llaman los caballos de John Wayne?

Duque

P. ¿John Wayne hizo sus propias acrobacias en Stagecoach?

A pesar de sus mejores esfuerzos por convencerlo, Wayne se mantuvo fiel a su palabra y realizó cada una de las acrobacias él mismo, sin la ayuda de un doble .

P. ¿Qué tipo de cáncer tenía John Wayne?

cáncer de estómago

P. ¿John Wayne montó su propio caballo?

Siempre usó su propio caballo llamado "Dollar" en todas las películas en las que montaba a caballo . (Dollar aparece en esta foto montado por John ).

P. ¿Qué caballo montó John Wayne en El Dorado?

apalosa

P. ¿John Wayne era amigo de Ben Johnson?

"Todos somos amigos de Ben Johnson , y todos nos reunimos y pensamos que este es un buen momento para darle (otra) bienvenida a bordo del Wild Goose", dijo Williamson. Con un movimiento de su brazo al estilo Wayne , el sucedáneo de Duke dijo: “Esto es todo el país de John Wayne ”.

P. ¿Sigue vivo el dólar caballo de John Wayne?

Este caballo de 1.600 libras no es un caballo cualquiera, por supuesto. Él es Dollor, el caballo de película de 17 años de John Wayne , que está semi-retirado y vive en un rancho de 7 acres en Midlothian –al sur de Dallas– con Howard y Debra Keffeler, su hijo de 11 años. David y otros nueve caballos , cuatro perros, tres gatos y varias gallinas.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Tony Orlando & Dawn – Ata una cinta amarilla al viejo roble (1973)

"Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree" es una canción de Tony Orlando & Dawn, que fue lanzada como single en Marzo del año 1973 y que se convirtió en …

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *