¿Cómo sabes que el universo está trabajando para ti?

Inicio¿Cómo sabes que el universo está trabajando para ti?
¿Cómo sabes que el universo está trabajando para ti?

Señales de que la ley de atracción está funcionando

P. ¿Confías en el momento de tu vida?

Cada persona que entra en tu vida, cada encuentro casual, cada experiencia, cada conversación, cada pequeño momento, bueno o malo, está destinado a ser. Cada obstáculo y cada oportunidad son parte de un propósito mayor, que te lleva exactamente a donde necesitas estar. ¡Así que déjate llevar y confía en el momento de tu vida!

P. ¿Sabe el universo lo que quieres?

El universo siempre provee y no ignora tus deseos. Sin embargo, no siempre sucede cuando usted quiere que suceda. He recibido cosas desde una semana después hasta años después, pero siempre obtengo lo que quiero. Si observas las cosas que deseas en tu vida, verás que tú también obtienes todo lo que deseas.

  • Pensar en alguien y luego verlo o recibir una llamada telefónica suya:
  • Mayor sincronicidad con los números 111 o 11:11.
  • Mayor Sincronicidad.
  • Música: más específicamente, en la radio aparece tu canción favorita o una canción que habla directamente de tu deseo actual:

P. ¿Cómo te manifiestas en 1111?

En resumen, aquí hay ocho pasos sencillos:

  1. ESCRIBE LO QUE DESEAS EN FORMA DE “YO SOY”. Escribir lo que deseas en forma de “Yo soy” lo trae al momento presente, como si ya estuviera sucediendo AHORA.
  2. LÉALO EN VOZ ALTA.
  3. SIENTE TU DESEO.
  4. SOLICITE AYUDA.
  5. ESTAR ABIERTO A ALGO MEJOR.

P. ¿Ver el 1111 es una advertencia?

Tenga en cuenta que los ángeles números 1111 no aparecen para alertarle del peligro. NUNCA es una mala señal. Te recuerdan “alinearte ante los cambios inminentes, aunque a veces parezca malo, todo lo que está sucediendo es para tu beneficio”.

P. ¿Lo desea entre las 11:00 a.m. o p.m.?

A las 11:11 tienes que desear que el deseo que pides a las 23:11 se haga realidad. Este es un paso muy importante llamado "deseo previo". Si no deseas previamente tu deseo de la noche, no se hará realidad o se hará exactamente lo contrario de lo que deseas.

P. ¿Pide un deseo a las 11/11 a.m. o p.m.?

“Si miras un reloj exactamente a las 11:11 y no has mirado la hora desde antes de las 11:00, entonces puedes pedir un deseo. Una vez que hayas pedido tu deseo, aparta la mirada del reloj inmediatamente. Tu deseo no se hará realidad si ves que la hora cambia a las 11:12. La próxima vez que mires un reloj debería marcar las 11:13.

P. ¿Cuándo es el mejor momento para pedir un deseo?

Para hacer realidad un deseo real, es necesario desearlo en el momento adecuado. Uno de los mejores momentos para desear es cuando tu mente está clara y relajada. Este estado mental único, llamado hipnagogia, ocurre justo antes de quedarse dormido. Piensa en tu deseo cuando estés en la cama para pasar la noche.

P. ¿Qué pasa cuando son las 11 11?

¿Alguna vez has deseado el 11:11 antes? Bueno, el mito de que el 11:11 es el mejor momento para desear no surgió de la nada: 1111 tiene un significado espiritual, según la astrología y la numerología. Representa una poderosa oportunidad para conectarte con tu yo interior e iniciar un buen crecimiento espiritual (diablos, sí).

Videos relacionados sugeridos al azar:
Cuando algo NO es para ti, el Universo TE LO HARÁ SABER! 4 Señales

Cuando algo no es para ti, el universo te lo hace saber mediante distintas señales, pero a veces decidimos ignorarlas, bien por que no somos conscientes de e…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *